
“HACE MUCHO TIEMPO QUE NO CAÍA UN PREMIO GRANDE EN FRAY BENTOS”
Parte de un pozo de plata en Fray Bentos.
A pocas horas de haberse otorgado una parte del pozo de plata del cinco de oro, que se dividió entre cuatro apostadores y uno benefició a un apostador de Fray Bentos, el encargado de la banca de quinielas, Néstor Peralta, confirmó que el premio cobrado en nuestra ciudad y que dio el corredor, Pablo Acosta, fue de 187.000 pesos.
Peralta expresó que “hace mucho tiempo que no se daba algo grande, ya que en realidad fueron unos 600.000 pesos, repartidos entre cuatro apostadores”. Agregó que “habían tenido premios chicos y el más grande, de 32 millones de pesos, fue el que cayó en la zona del puente San Martín”.
En esta oportunidad son 4.500 dólares para un fraybentino, que seguramente con esta ayuda podrá llegar cómodamente a fin de mes.
La actividad en las apuestas se mantiene, pese a que fue un mes muy largo, teniendo en cuenta que el pago de jubilados se adelantó para fines de febrero por el feriado de carnaval, de todas formas, cuanta más dificultades hay, la gente más juega a la quiniela, que sigue siendo el juego de azar favorito, seguido por la tómbola y el cinco de oro.