inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de April del 2025 a las 15:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La ex Villa se volcó a la vera del camino

Otra fiesta en Nuevo Berlín ahora por La Vuelta

La ex Villa se volcó a la vera del camino

Continúan las múltiples celebraciones por los 150 años de Nuevo Berlín, y el pasaje de La Vuelta por Nuevo Berlín, tras 63 años después, fue otro hecho histórico para éstas nuevas generaciones.
El pueblo berlinense se volcó a las calles 18 de Julio y Ruya N° 20, para ver el pasaje de los ciclistas y darle el impulso mediante el aplauso, para poder llegar a meta.
Captamos el embalaje frente a la Junta Local con unos 6 ciclistas con más de 800 metros de ventaja del pelotón.
En la llegada a Mercedes y tras la Contra Reloj que ganó Agustín Alonso, del Náutico Boca de Cufré con 18min50seg, el vencedor de la etapa B fue para Leonel Rodríguez de Cerro Largo.
Leonel Rodriguez se llevo la victoria en la 5ª Etapa B con llegada en Mercedes el ciclista del Cerro Largo. La general de la quinta etapa fue para Agustin Alonso del Náutico Boca de Cufre tras ganar la CRI en Paysandú.
Clasificación de la 5ª Etapa B
1) Leonel Rodriguez (Club Ciclista Cerro Largo)
2) Leangel Linares (Selección Venezuela)
3) Agustín Alonso (Nautico Boca de Cufre)
Clasificación general 5ª Etapa 
1) Agustin Alonso (Nautico Boca de Cufre)
2) Pedro Rossi (Swift Pro Cycling)
3) Roderyck Asconeguy (Audax de Flores)
Clasificación general individual
1) ROSSI Joao Pedro Elite Swift Pro Cycling 16hr14min38seg.
2) LINARES Leangel Elite Selección Nacional de Venezuela a 08seg
3) ASCONEGUY DIAZ, Roderyck Elite Club Ciclista Audax  a 09seg
Y en el puesto 11) el fraybentino RODRIGUEZ GUTIERREZ, Andres Sebastian Elite Club Ciclista Audax a 01min09seg.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025