
Lacalle Pou-Vengo a Río Negro porque la elección está peleada
Cierre de Campaña del Partido Nacional en Fray Bentos
Cerrando el discurso de campaña electoral en nuestro departamento, el ex Presidente Luis Lacalle Pou, manifestó "Yo vengo como militante del Partido Nacional, que me da la libertad de hacer política partidaria, vengo a Rio Negro porque la elección está peleada y complicada".
Los tres discursos hablaron de optimismo y fueron críticos y es bueno serlo, porque sino somos nosotros críticos con afecto, cariño y con la firmeza suficiente, imaginemos lo que podría ser nuestra crítica.
El Partido Nacional tiene que Gobernar Río Negro, sabemos que se cometieron errores pero hubo más aciertos, cosas que se hicieron desde el corazón pero que quizás, no se hizo todo lo que se necesitaba.
Yo creo que el Partido Nacional, tiene que gobernar Río Negro, porque les cuento dijo Lacalle Pou, "Yo era víctima del llamado de los Intendentes de turno, especialmente del Tufi, una y otra vez al gobierno central, pidiendo cosas para el departamento al igual que los alcaldes y les puedo asegurar que la gran mayoría de las obras que se hicieron en Río Negro, tienen la voz de los alcaldes e Intendentes, y vine en el periodo varias veces a inaugurar obras, concluyo el ex Presidente, Luis Lacalle Pou en el Centro de Choferes de Fray Bentos.
La candidata de la 404, Mercedes Long, planteo un Río Negro Negro próspero, no solo en inversiones sino por acompañar a las empresas para tener un respaldo y apoyo que les permita desarrollar su potencial a pleno, generando empleo para el departamento. El candidato de la lista 58, Hernán Godoy, le hablo a los indecisos, expresando que la política es la mejor herramienta, bien utilizada, para hacer cosas por la gente, porque cuando uno está en carrera y en esta funcion, se levanta todos los días pensando que podemos hacer para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Por su parte José Amado Martínez, candidato de la lista 5, destacó que esta es una instancia de celebración, "Me inyectaron una gran dosis de optimismo esta noche" por eso convoco a los indecisos a concurrir a las urnas el domingo para respaldar al Partido Nacional, que dejó la vara muy alta en la administración municipal, Yo creo que llegado el momento se les va a quemar el tuco, cuando vean que la vara está mucho más alta de lo que ellos esperaban.