inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de February del 2015 a las 11:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hasta la obra de Alimentos Fray Bentos una ambulancia demora unos 25 minutos

SUNCA: Una ambulancia demora 25 minutos en llegar
Hasta la obra de Alimentos Fray Bentos una ambulancia demora unos 25 minutos

La dirección departamental del SUNCA está en alerta roja al decir de su Presidente Jorge Pereira, ya que han ocurrido algunos accidentes en la obra y como no hay asistencia en el lugar se debe esperar de 20 a 25 minutos en que llegue una ambulancia. La crítica es hacia la empresa Berkel que es quien está realizando la construcción. 

"Estamos reclamando asistencia primaria en el lugar" indicó Pereira. lo que preocupa es que se ha reclamado esto desde hace tiempo y no hay respuesta. La distancia entre Fray Bentos y Mbopicua es de 20 km.

Sandro García consideró que es necesario que haya una policlínica con un médico en la obra. Actualmente hay 140 trabajadores en el lugar y "nos preocupa no sólo un accidente laboral, sino que pueda suceder que se descomponga un compañero por el calor, como ya pasó y no haya ningún tipo de asistencia hasta que llegue la ambulancia desde Fray Bentos". 

En las conversaciones para solucionar el tema se puso como plazo el 10 de marzo, por lo cual la medida adoptada en principio es de paro de una hora por turno y no realizar hormigonado. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024