COOPERATIVA LOS NOGALES E INTENDENCIA DE RÍO NEGRO ENTREGARON CERTIFICADOS DEL PROGRAMA “DISFRUTAR MIS TIEMPOS”
Satisfacción por la actividad desarrollada.
En actividad cumplida en sala Ruggia del palacio municipal y en presencia de autoridades departamentales y de la propia Cooperativa Los Nogales, se llevó a cabo la entrega de 40 certificados del proyecto “Disfrutar Mis Tiempos”, vinculado a explorar espacios de recreación educativa.
El Director de Turismo, José Luis Perazza, destacó las posibilidades laborales que abre esta capacitación.
MÁS DE 40 PERSONAS SE SUMARON A LA IDEA.
El profesor Carlos Estigarribia, Coordinador del Programa “Disfrutar Mis Tiempos”, impulsado por la Cooperativa Los Nogales, explicó que la idea es aprovechar los espacios libres y de recreación para centros educativos, realizando actividades interactivas.
En esta oportunidad y con apoyo de OPP e INACOOP se capacitaron más de 40 personas en recreación educativa.
INACOOP DESTACA EL APOYO DE INICIATIVAS EN EL TERRITORIO.
En la entrega de certificados a integrantes del Programa “Disfrutar Mis Tiempos”, la Coordinadora de INACOOP, Ana Núñez, valoró la posibilidad de apoyar este tipo de iniciativas en el territorio, como la capacitación en recreación educativa a más de 40 participantes en Río Negro.





















