inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de August del 2015 a las 10:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lanzamiento temporada 2015-16 del equipo oficial

Presentación oficial del Cente Cycles
Lanzamiento temporada 2015-16 del equipo oficial

Fue presentado mediante una Cena Show, que se desarrolló en salones del Centro de Protección de Choferes, el equipo oficial para la temporada 2015-2016 del Centenario Cycles Club. 

Repleto de deportistas  amantes del ciclismo, acompañados de sponsors, se realizó la presentación oficial del equipo tricolor de calle “18” y Gasaniga, con la Comisión Directiva en pleno, encabezada por Jorge Ariel  “Paco” Coyant, que realizó una pequeña reseña de cómo y cuando se fundó dicha institución, que cuenta con la invalorable colaboración (haciendo uso de su Personería Jurídica e instalaciones para reuniones), del Centenario Fútbol Club.

Los ciclistas fueron presentados uno por uno, con la conducción de  nuestro amigo Walter Gustavo Socías, que fue nombrando características de cada corredor y de esa forma se conformó la sexteta, comandadas por dos referentes de la rueda fina, como Roger Rafael Salvatierra y Oscar Sanini.

Quienes defienden los colores blanco, azul y rojo son: Rodolfo Arias (capitán del equipo), los mercedarios galeano y Andrés Fernández, Mathías Galias, Nicolás Hermín y el younguense Douglas Castro.

La temporada comenzará a fines de setiembre en Cerro Largo, donde los defensores del conjunto fraybentino, estarán presentes, contando con la ayuda del pueblo y sponsors locales.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024