
MERENDERO DEL BARRIO LAS CANTERAS CON BUENA RESPUESTA
Excelente actividad solidaria.
Desde la organización del servicio solidario, se destaca el gran apoyo de los colaboradores y comerciantes en general, que han posibilitado brindar una importante asistencia, durante cada fin de semana en el barrio Las Canteras.
Cristian Rosas, referente del movimiento social, expresó que se trabaja sábados y domingos, desde las 16.00 horas, donde se ofrece a niños y personas que requieren de un refuerzo alimentario, algo para sobrellevar el fin de semana, cuando no hay servicio de comedor.
En la última instancia se atendió a 44 usuarios, para lo cual se amasaron 13 kilos de harina para las tortas fritas, completando con la copa de leche chocolatada caliente y pan con dulce; en caso de que queden alimentos se reparten entre las familias más numerosas, con 5 o 6 hijos a cargo.
El comienzo de las actividades en el merendero del barrio Las Canteras ha provocado que mucha gente se haya acercado, sobre todo con la llegada del frío, donde se hace más que necesario la ingesta de algo caliente con un complemento sólido para contrarrestar la baja temperatura.