inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de June del 2025 a las 14:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Copa Nacional de Clubes Fútbol Femenino

Albirrojas y Raneras definen quien sigue

Copa Nacional de Clubes Fútbol Femenino

No fue bueno el debut en la Copa Nacional Femnina de Clubes de OFI-categoría Absoluta, para los 2 equipos fraybentinos.
En el parque "Sebastián Montes De Oca" de Nueva Palmira, las chicas de Laureles cayeron ante Palmirense, (entre semana pues fue suspendido por lluvias), por 5 a 2.
Mientras que en Paysandú, en el parque “Agustín Rivaben”, las chicas Albirrojas de Anglo también cayeron ante Litoral  sanducero; por 4 a 0.
Ahora los 2 equipos fraybentinos, que integran la serie “C”, juegan entre ellos y el ganador tendrá chances de seguir. El perdedor quedará fuera, pues es a una sola rueda ésta primera Fase.
Anglo será local ante Laureles, en su cancha, hoy sábado desde las 15;30 con terna mercedaria, encabezada por Gabriela Alderette, Gabriela Careaga y Nadia Pozzolo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025