inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de agosto del 2015 a las 10:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La nueva policlínica estará en Mendoza y Oribe

Martínez: el barrio Unión mejorará la atención
La nueva policlínica estará en Mendoza y Oribe

El director de la RAP (Red de Atención Primaria) de ASSE en Río Negro, Álvaro Martínez confirmó que el barrio Unión tendrá nueva edificio para su policlínica. 

"Se consiguió con la intendencia un terreno baldio que está en la esquina de Oribe y Mendoza, el cual ya fue comprado a su propietario y la intendencia nos lo da en comodato por 30 años para que construyamos la nueva policlínica" indicó. En tal sentido remarcó que "el proyecto ya está encaminado y ASSE lo aprobó, pero estamos viendo la posibilidad de comprar el padrón contiguo y de esta manera construir un gran centro de atención". 

"El SUNCA (lugar donde funciona actualmente) nos quedó chico y eso demuestra que la gente ha entendido la importancia que tiene utilizar el servicio que tiene en el barrio" agregó. 

Si bien no se manejan fechas, se espera que rápidamente pueda comenzar a desarrollarse el proceso de construcción, que dependerá de si se adquiere o no el predio contiguo. 

En el Interior 

"ASSE viene trabajando muy bien en todo el departamento" subrayó Martínez. "Está para finalizar la policlínica de Grecco que se realizó mediante convenio con MEVIR" remarcó. Si bien no hay fecha definitiva para la culminación, Martínez estima que en setiembre se podría inaugurar. 

Sobre proyectos que se vienen planificando explicó que se piensa en construir nuevos centros asistenciales. "ASSE también se está trabajando en la construcción de una policlínica en Sauce y otra en el barrio Estadio de Young, que es un lugar que ha crecido mucho" manifestó. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021