inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de July del 2025 a las 15:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La institución de servicio sigue andando.

ROTARY CLUB FRAY BENTOS TIENE NUEVA PRESIDENTA

La institución de servicio sigue andando.

En actividad cumplida este 9 de julio y en presencia de autoridades de la región, se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando en Rotary Club Fray Bentos.
La Profesora María del Carmen Sarazola subrogó en la presidencia de la institución de servicio a Gonzalo Buscio, que completara el año de trabajo, destacándose el espíritu de solidaridad y continuidad de las actividades en el club. 
Al asumir, Sarazola manifestó que “cada presidente centra su año rotario en algo en especial y nosotros pretendemos centrarlo en la formación de los chicos que están por debajo, con un buen trabajo de INTERAC. 
Tenemos una cantidad de proyectos que siguen caminando, rampas de accesibilidad en conjunto con la Intendencia, y en especial la gestión del Club del Niño Rueda de Colores en Las Canteras, donde brindamos apoyo, la comuna cubre los servicios, el terreno es del club Tulipán, INAU solventa los gastos, y nosotros gestionamos todo eso. En este momento se están haciendo los baños nuevos, con la presencia de 50 niños y con la posibilidad de que se pueda ampliar, ya que en horas de la mañana, no se está cubriendo a los chicos que quedan sin escuela, razón por la cual, se podría comenzar para el año que viene con doble turno, en una tarea social que apunta a mejorar la cobertura.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025