inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de August del 2015 a las 14:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

ruta 20 sigue cortada mientras el Uruguay crece frente a San Javier

Caminos cortados por la lluvia
ruta 20 sigue cortada mientras el Uruguay crece frente a San Javier

El reporte de la intendencia sobre las 19 horas: Caminos cortados en el Departamento de Río Negro (datos obtenidos desde Jefatura de Policía y de los referentes en cada Localidad): - Arroyo 3 Árboles cortado en Paso Soca y Camino al Monumento. - Arroyo Sauce cortado en Paso Ministro. - Arroyo Avería cortado en camino hacia Sarandí de Navarro. - Cañada Grande cortado en Camino hacia Guinchón. - Ruta N° 20 cortada en el Km. 31, Arroyo Sánchez.  El río Uruguay frente a San Javier está creciendo, mientras se encuentra estable frente a Nuevo Berlín y FrayBentos. En la capital departamental, el agua ha cubierto gran parte de la rambla costanera. Las dos familias que autoevacuaron ayer y se refugiaron en el Centro de Barrio Las Canteras, ya volvieron a sus hogares. 

Soriano. El Comité de Emergencias de Soriano, continúa monitoreando la situación generada por la creciente de los ríos Negro, los que están mostrando una crecida de sus aguas frente a Mercedes. El río Negro ha comenzado a estabilizarse, registrando una altura de 40,06 m. en el lago de la central hidroeléctrica de Palmar, evacuando 2200 m3/seg.

A las 12hs. de hoy Viernes 14, la situación en Soriano es la siguiente:

Nivel del río Negro frente a Mercedes 3,6 m.,subiendo a razon de 5 cm/h

Nivel del río Negro frente a Villa Soriano 2,56 m. bajando.

Se estima un nivel máximo del Río Negro frente a Mercedes de 5,44 para el día Domingo 16, sin afectar a familias. No existe familias evacuadas.

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024