inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de August del 2015 a las 00:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tabaré Viera habló sobre la situación de INAU y la interpelación a Arismendi

El problema de la minoridad sigue estando
Tabaré Viera habló sobre la situación de INAU y la interpelación a Arismendi

El diputado colorado Tabaré Viera, visitó Fray Bentos en esta jornada e hizo referencia a la actual situación de INAU y la próxima interpelación a la ministra de Desarrollo Social Marina Arismendi. 

"Los uruguayos ven hoy que a pesar del plebiscito (por la baja de la edad de imputabilidad) el problema de la minoridad sigue estando" comenzó diciendo. "La interpelación tiene como objetivo saber cual es la situación de INAU, ya que hay varios problemas que tiene actualmente" indicó. 

Para Viera, la ministra deberá responder no sólo por el vídeo que ha salido a la luz sino sobre otro material gráfico que hay sobre el hecho. Asimismo se le va a preguntar también sobre otros sucesos ocurridos, "como por ejemplo la prostitución infantil dentro del INAU que se dio en Rivera y terminó con el procesamiento de la directora del departamento". 

También sostiene Viera que es llamativo que la salida del video se haya emitido justo en el día del paro general del PITCNT, y se quiere saber también que relación existe entre los hechos, la gremial y Arismendi.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024