
Esta mañana el director de Obras Fernando Cabezudo convocó a los medios de prensa para informar respecto al plan que desarrolla el ejecutivo en reparación de calles.
Cabezudo explicó que "se está trabajando específicamente en situaciones donde debido a las lluvias han aparecido los pozos". En este caso se está trabajando en calle Abayubá en el barrio Las Canteras. La intervención específica obedece a que por las intensas precipitaciones, en esa calle aparecieron varios pozos incluso en arreglos anteriores.
Asimismo Cabezudo agregó que se va a trabajar por áreas. "En Fray Bentos dividimos la ciudad en 12 áreas y las iremos abordando de una forma profunda para solucionar los problemas" remarcó. La misma forma será en el resto del departamento.
En tanto Nestor Ruiz, quien es el director de Vialidad indicó que "por las lluvias han aparecido pozos que se deben atender ya". "Ahora trabajamos distinto, ya que se pone énfasis en una buena tarea. Esto no implica que antes el bacheo se hiciera mal, sino que ahora apuntamos a que la reparación sea más duradera" remarcó.
Solución por lluvias
Por otra parte a pocos metros por calle Abayubá, ayer dábamos cuenta del reclamo de vecinos por la fosa séptica común que se había tapado. En esta jornada los vecinos agradecieron que sobre la noche la situación fue solucionada, ya que concurrió la barométrica y luego se reparó la rotura que ellos mismos habían hecho para tratar de desagotar la cantidad de agua que había.