inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de August del 2015 a las 10:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Desde su casa vio el asalto que terminó con la vida de la joven fraybentina

Vecina contó como ocurrió el hecho de sangre
Desde su casa vio el asalto que terminó con la vida de la joven fraybentina

Adriana Masiello Frachia, fue una de las vecinas que presenció lo ocurrido en el barrio Pocitos de Montevideo donde murió la joven fraybentina.

Reproducimos textual lo comentado en su página de facebook así como la fotografía tomada desde la puerta de su casa ubicada enfrente a la pastería donde ocurrió el hecho de sangre:

\"Que situación de mierda acabamos de vivir. ... me tiemblan las manos todavía. ..asaltaron a los balazos la fca de pastas de enfrente. ...al primer balazo y escuchar gritos salí al balcon y comenzó una balacera, vi como le disparaban a menos de 1 metro a un sr que previo le dieron un culatazo en la cabeza para tirarlo y despues en el piso quisieron ejecutarlo. ... ...vi correr gente y tirarse al piso desesperada. ... vi caer una chica de unos 25 años. ..ser arrastrada hasta el cordón de la vereda de enfrente. ...salí corriendo a asistirla.... no me voy a olvidar mas de esos ojos mirando la nada en shock.... no me voy a olvidar cuando levantamos su remera y vimos los dos balazos...su único crimen. .salir corriendo.....solo espero que este bien....... no te da la cabeza para pensar en un momento asi......Pablo estaba con sus amigos en el Parque. ..... desesperados llamandolo para que no volviera y se quedará allí. ..desesperados llamando policia....911 ocupado. ..nunca atendieron. ....llegaron tan tarde las ambulancias. .....a la chica la pusieron en una camioneta y se la llevaron. .. no podían seguir esperando........llegaron 6 patrulleros......15 o 20 m después de que los balazos terminaron......la 5ta esta a 6 cuadras...la salida de ambulancias de la UCM esta a 4. ........nada que decir, no estamos preparados para esto.....solo preocuparse cada dia más por la violenta impunidad con la que se maneja esta gente. ....matan por matar. .....las personas que lastimaron eran clientes que esperaban a las 14 hrs de un dia luminoso.....en un lugar lleno de gente que a esa hora tiene cola para poder entrar....... no sé que esperan las autoridades para reaccionar. ... ni sé que esperan. ... ésto se les fue de las manos hace rato.

 — me siento en shock.

Fotos subidas con el celular · Domingo a las 11:05 · 

 


Enviado por: Paola
Que tristeza! Hace muchos años que no vivo en el Uruguay y cuando voy de visita no puedo creer lo que veo. Los uruguayos viven encerrados y con miedo. Las cosas no eran así cuando yo vivía allí. Hasta cuando van a seguir votando a ese gobierno de incompetentes.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024