inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de febrero del 2015 a las 08:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En la región están a la espera de los resultados de los exámenes.

Sospecha de Dengue en Gualeguaychu.
En la región están a la espera de los resultados de los exámenes.

Los medios de la Provincia de Entre Ríos informan que “Una persona que viajó a Brasil habría contraído dengue en San Pablo, por lo que tomó intervención  el ministerio de Salud de la provincia.

Radio Máxima informa en su WEB que  “Keila Heindenreich, desde la Dirección de Salud, dijo que habían recibido “una notificación del ministerio de Salud de la provincia en el sentido de que una vecina de Gualeguaychú que había viajado a ciudad brasileña de San Pablo sufre allí una descompensación, fiebre y padece los síntomas típicos de la enfermedad del dengue”.

 

 La paciente, de acuerdo a lo expresado por Heindenreich, “fue primeramente tratada en San Pablo, teniendo en cuenta que el dengue es una enfermedad endémica en Brasil como lo es en otros países y con serología positiva es decir con diagnóstico comprobado. Posteriormente cuando la señora ingresa al país, se puso en contacto con el Hospital Centenario donde se le proporcionan las pautas de cuidado y se le hacen unos nuevos análisis,  que actualmente están en proceso en el Laboratorio provincial ya que aquí no contamos con los reactivos necesarios para ese tipo de evaluación de las muestras”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019