inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lejos de los privilegios, cerca de la gente
“Agarrar el toro por las guampas”, seguramente nuestra profesora de Español corregiría y nos diría “por las astas”, pero es un graficismo de cuál es nuestra postura hacia los problemas, las dificultades y las controversias. Muchas veces nos ponemos a un costado y no "entramos" en corral de ramas, porque no siempre vemos la pertinencia de expresarnos. Nosotros hacemos Política por vocación, y algunas veces creo que uno de nuestros defectos es la desmedida sensibilidad frente a circunstancias muy difíciles en la vida de la gente. Hay Injusticias, otras veces la falta de oportunidades, de empleo, algunas enfermedades, y demás desafortunadas circunstancias a las que a todos en algún momento nos toca enfrentar. Y a mí me duele...duele...
Leer más...

Han Solo

Sábado 21:30 horas

Domingo 16.00 y 20:30 horas

Deadpool 2

Sábado: 19.00 y 23:30 horas

Domingo: 18:15 y 22:30 horas

La Matanza De Texas: El Origen.

Proximamente

Un viaje extraordinario

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de febrero del 2015 a las 08:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En la región están a la espera de los resultados de los exámenes.

Sospecha de Dengue en Gualeguaychu.
En la región están a la espera de los resultados de los exámenes.

Los medios de la Provincia de Entre Ríos informan que “Una persona que viajó a Brasil habría contraído dengue en San Pablo, por lo que tomó intervención  el ministerio de Salud de la provincia.

Radio Máxima informa en su WEB que  “Keila Heindenreich, desde la Dirección de Salud, dijo que habían recibido “una notificación del ministerio de Salud de la provincia en el sentido de que una vecina de Gualeguaychú que había viajado a ciudad brasileña de San Pablo sufre allí una descompensación, fiebre y padece los síntomas típicos de la enfermedad del dengue”.

 

 La paciente, de acuerdo a lo expresado por Heindenreich, “fue primeramente tratada en San Pablo, teniendo en cuenta que el dengue es una enfermedad endémica en Brasil como lo es en otros países y con serología positiva es decir con diagnóstico comprobado. Posteriormente cuando la señora ingresa al país, se puso en contacto con el Hospital Centenario donde se le proporcionan las pautas de cuidado y se le hacen unos nuevos análisis,  que actualmente están en proceso en el Laboratorio provincial ya que aquí no contamos con los reactivos necesarios para ese tipo de evaluación de las muestras”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018