inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de August del 2015 a las 12:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Cra. Martha Álvarez reclama más de un millón de dólares a la intendencia por daños y perjuicios.

Otro dolor de cabeza para Terzaghi.
La Cra. Martha Álvarez reclama más de un millón de dólares a la intendencia por daños y perjuicios.

Para hacer frente a éste litigio, la pasada administración del Partido Nacional optó por contratar un estudio jurídico externo, especializado en éste tipo de casos.

Recordamos que la ex directora de Hacienda,que cumplió funciones en el gobierno del partido Colorado, ya recibió una sentencia favorable por lo que significó su despido de la comuna, algo que le costó a la Intendencia unos 12 millones de pesos.

Para el actual Director de Jurídica Álvaro Debali, seguramente la comuna sea condenada nuevamente a resarcir a la Cra. Álvarez, pero la cifra será muy inferior a la exigida por la denunciante. El monto podría rondar los 100 mil dólares.

En tanto, el Dr. Debali indicó que el nuevo juicio que debe afrontar la Intendencia por el caso de la Cra. Martha Álvarez, por daños y perjuicios, corresponde a “cuestiones acaecidas al momento de su cese y cuando se la debió reincorporar en el cargo”, durante las administraciones del Arq. Francisco Centurión (PC) y del Dr. Omar Lafluf (PN) respectivamente.

El director de jurídica de la comuna explicó que el reclamo va dirigido a la Intendencia como institución, pero cabe la posibilidad de que las autoridades que estaban en ese momento al frente del Gobierno Departamental, puedan responder por el perjuicio ocasionado.

No se puede jugar con plata de otro, hay que saber que se está administrando un dinero ajeno”, sentenció Debali.

 


Enviado por: franklin Gomez
La parte de comunicacion de la intendencia tiene que actuar con la importancia del caso.Los alcaldes deben recibir y ser participes de las noticias buenas y malas. Tiene que haber una forma de que lo que suceda le llegue a la mayoria de los Rionegrenses.Con tanta tecnologia no se puede admitir mas que esto llegue a unos pocos y no se tenga la ubicacion que corresponde frente a estos casos de irresponsabilidad de los actores politicos sean del color que sean. Siempre paga el ciudadano.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024