inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de agosto del 2015 a las 12:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un joven de 25 años confesó su autoría en dos incendios.

Cayó el pirómano de Fray Bentos
Un joven de 25 años confesó su autoría en dos incendios.

El 29 de julio InfoRÍO dio cuenta del último incendio intencional ocurrido en la ciudad. 

En ese caso fue una zorra de un camión que estacionada fuera de la casa de su propietario, en calle España entre Colón y Arizti. Se quemó gran parte de la lona protectora y parte de la zorra. Alejandro Baccino propietario indicó que el hecho se dio sobre las 3 de la mañana. "Lamentablemente al parecer tiraron una botella con nafta para adentro y ardió" explicó. Asimismo remarcó que el hecho no es la primera vez que se da "ya que en el barrio hace dos días atrás prendieron fuego un auto y a un comerciante dos veces le quemaron la leña". 

En ese momento, merced a una cámara de seguridad pudo determinarse que el protagonista podía ser un joven que circulaba en una bicicleta playera y cometía estos hechos en horas de la noche cuando nadie circulaba en la vía pública.

ATRAPADO. El hecho quedó descubierto por un incidente ocurrido el fin de semana a la salida de un baile. Ocurrió una trifulca por la que tres personas fueron conducidos a la seccional 2da. Cuando uno de los tres implicados se retira de la comisaría, a un policía le llama la atención que lo hace en una bicicleta similar a la que estaban buscando. Convocado nuevamente ante el comisario, F.A.P de 25 años acepta haber provocado los dos incendios.

Posteriormente la Justicia lo dejó en libertad bajo apercibimiento. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019