inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

QUEEN - Rapsodia bohemia

Jueves: 20:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Cascanueces y los cuatro reinos

Sábado: 20:00 hs

La chica de la telaraña

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El Potro, lo mejor del amor

Domingo: 22:00 hs.

Ültima función

Operación Overlord

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:15 hs.

 

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de agosto del 2015 a las 12:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un joven de 25 años confesó su autoría en dos incendios.

Cayó el pirómano de Fray Bentos
Un joven de 25 años confesó su autoría en dos incendios.

El 29 de julio InfoRÍO dio cuenta del último incendio intencional ocurrido en la ciudad. 

En ese caso fue una zorra de un camión que estacionada fuera de la casa de su propietario, en calle España entre Colón y Arizti. Se quemó gran parte de la lona protectora y parte de la zorra. Alejandro Baccino propietario indicó que el hecho se dio sobre las 3 de la mañana. "Lamentablemente al parecer tiraron una botella con nafta para adentro y ardió" explicó. Asimismo remarcó que el hecho no es la primera vez que se da "ya que en el barrio hace dos días atrás prendieron fuego un auto y a un comerciante dos veces le quemaron la leña". 

En ese momento, merced a una cámara de seguridad pudo determinarse que el protagonista podía ser un joven que circulaba en una bicicleta playera y cometía estos hechos en horas de la noche cuando nadie circulaba en la vía pública.

ATRAPADO. El hecho quedó descubierto por un incidente ocurrido el fin de semana a la salida de un baile. Ocurrió una trifulca por la que tres personas fueron conducidos a la seccional 2da. Cuando uno de los tres implicados se retira de la comisaría, a un policía le llama la atención que lo hace en una bicicleta similar a la que estaban buscando. Convocado nuevamente ante el comisario, F.A.P de 25 años acepta haber provocado los dos incendios.

Posteriormente la Justicia lo dejó en libertad bajo apercibimiento. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018