inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de August del 2015 a las 09:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ministerio de Educación y Cultura invita a sumarse a la fiesta

A festejar más que nunca
Ministerio de Educación y Cultura invita a sumarse a la fiesta

El Ministerio de Educación y Cultura –MEC- a través de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación –CPCN- anuncia y convoca a la realización de la fiesta nacional Día del Patrimonio 2015, con el énfasis en la construcción de nuestro territorio a través de la mirada de la ARQUITECTURA EN EL URUGUAY.

Coincide este año con el vigésimo aniversario de la inscripción de la Colonia del Sacramento y la reciente inscripción del Paisaje Cultural e Industrial Fray Bentos en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Se invita a toda persona, colectivos e instituciones públicas y/o privadas relacionadas con el variado universo de la creación y recreación arquitectónica a proponer actividades o espacios participativos donde el visitante pueda aprender, conocer, descubrir, redescubrir y disfrutar de un Patrimonio que en todas las instancias ha sido el vehículo de comprensión de nuestro pasado y apuesta al futuro.

La arquitectura en el Uruguay, entonces, en sus más variadas dimensiones y localizaciones, conformadora del ayer y propuesta del porvenir.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024