inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Nosotros vamos a votar por cuidar lo bueno
El próximo domingo 24 los uruguayos nos enfrentamos a una decisión trascendente. Ya hemos elegido cómo integrar el futuro Parlamento, ya se sabe que nadie tendrá mayorías propias y automáticas. Ni nosotros, ni el adversario. Porque construír la mayoría de una coalición es mucho más difícil de lo que algunos se imaginan. Los que tenemos algunos años ya hemos visto cómo funciona, semanas y meses de negociaciones para sacar una Ley. Y además, las coaliciones anteriores de los Partidos Tradicionales no han superado los tres años de existencia, luego el Partido del Presidente electo se queda solo en el gobierno. Sin mayorías, sin apoyos de sus “socios” y con profundas desaprobaciones de la población. Sólo...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de agosto del 2015 a las 23:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se evalúan daños y la posibilidad de que la paralización sea por más días

UPM evalúa situación en línea de recuperación
Se evalúan daños y la posibilidad de que la paralización sea por más días

En el comunicado emitido ayer por la empresa UPM se informó que por reparaciones en el área de recuperación de la planta las operaciones estarían paralizadas por 48 hs. 

Según supo InfoRIO que se trata de una avería en una de las tuberías de vapor de la caldera. Las primeras 24 horas es para el enfriamiento del sistema por lo que ningún operario puede acercarse a la zona y la reparación de la fisura llevará en principio un par de días. Por estas horas la empresa UPM evalúa los daños en el sector y se supone que la paralización sea por más de 48 hs.

Por el momento desde la empresa no ha informado al respecto, pero fuentes han confirmado a nuestra agencia de noticias que la situación podrá ser monitoreada recién en la próxima jornada y allí se evaluarán los pasos a seguir.

La empresa UPM se encuentra a menos de dos meses de su habitual parada de mantenimiento, por lo que no se descarta que puedan ocurrir cambios en tal sentido. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019