HURTO DE COMBUSTIBLE EN LA TABLADA MUNICIPAL
El hecho genera perjuicio a la administración municipal.
Estamos convirtiendo esa zona en un polo logístico, dijo el Director de Obras, Waldo Vela, quien lamentó que estos hechos, como el hurto de 160 litros de combustible a unidades municipales, ubicadas en el lugar, se sigan dando en perjuicio del erario.
Colocamos portones y tenemos proyectado instalar cámaras de video- vigilancia y mejorar la iluminación para reforzar la seguridad, informó el jerarca departamental, quien consideró que se trata de un punto importante para el funcionamiento de la administración.
“No pueden seguir pasando estas cosas porque son recursos de la Intendencia y de los contribuyentes que hay que cuidar”.
Hay serenos y cuidadores en el lugar, pero el predio de La Tablada es muy grande. La solución pasaría por mejorar la red lumínica que hay muy poca y un sistema de cámaras que brinde otras garantías.
Se hizo la denuncia policial y se está a la espera de lo que pueda arrojar la investigación, para dar otros pasos, como eventualmente podría ser iniciar una investigación administrativa, para determinar responsabilidades.




















