Se recordó el Día del Policía Caído en cumplimiento del deber
Estela de 18 de Julio y Brasil
Con una ceremonia desarrollada en la estela de 18 de Julio y Brasil, y con la presencia de las principales jerarquías de la Jefatura de Policía de Río Negro, se recordó el día del policía caído, en cumplimiento del deber.
En la ocasión, hizo uso de la palabra, el director de coordinación administrativa, comisario Richard Costa, quién manifestó, que el 20 de noviembre, es una fecha que recuerda los sacrificios de la institución, que silenciosamente libra sus batallas, todos los días, todo el año, a lo largo de la historia del Uruguay.
La función policial requiere entrega, disciplina, valentía y un profundo sentido de responsabilidad social. Cada uno de nuestros caídos, asumió ese desafío con honor, aunque también sabemos que detrás de cada uniforme, hubo una persona con sueños, esperanza y con una familia que lo amaba. Reconocer a nuestros caídos, es un momento de meditación, un día de dolor y valentía a la vez, hacia los que entregaron su bien más preciado, la vida, y en cumplimiento del deber y cuyo sacrificio heroico, enaltece nuestro trabajo, el de la policía nacional.

























