inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de agosto del 2015 a las 10:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Victor Semproni visitó la ciudad y recorrió el puente San Martín

Comisión de defensa estuvo en Fray Bentos
Victor Semproni visitó la ciudad y recorrió el puente San Martín

La comisión de Defensa de la Cámara de diputados visitó Fray Bentos y cumplió con la actividades previstas.

Al llegar Semproni fue recibido por los diputados de Río Negro, Constante Mendiondo y Omar Lafluf para luego participar de la presentación en la Jefatura de Circunscripción del río Uruguay a cargo del jefe José Elizondo. En el lugar además estuvo Julio Pérez que es uno de los integrantes de la cúpula de la Armada y también el prefecto nacional Carlos Abilleiras. Luego se realizó una recorrida por la zona del río Uruguay. Finalmente recorrió las instalaciones del puente San Martín. 

Semproni fue consultado sobre la instalación que tiene prevista la armada en la zona de Fray Bentos y consideró que "este no es un momento del todo propicio para realizar inversiones, sino que aspira a que se asegure mejor el salario de quienes trabajan en la armada". "Hoy vivimos una realidad que la armada capacita personal invirtiendo dinero, pero este luego al ver salarios en el sector privado prefiere alejarse, por eso es fundamental evitar esto haciendo que los salarios sean más atractivos" remarcó Semproni. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019