inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Bienvenidas las elecciones
El próximo domingo será el primer hito de un cronograma electoral que terminará el segundo domingo de mayo de 2020. No tenemos elementos para comparar pero pongamos en valor lo positivo que es hacer Política. Seguramente el cuerpo normativo que componen la constitución y las leyes puedan optimizar mejor y acotar los tiempos electorales, para ganar en eficiencia, pero nada más eficaz que las posturas de nosotros los políticos, para desde el rol y la responsabilidad generar una cultura donde los ciudadanos perciban, comprueben y sientan que siempre estamos ocupados en la cosa pública. Esta interna en los personal nos ha permitido generar eso: no distraernos un segundo de nuestra obligación con la ciudadanía en cuanto a la...
Leer más...

La vida secreta de tus mascotas 2

Jueves: 17:15 hs.

Viernes: 17:15 hs.

Sábado: 17:00 hs
 
Domingo: 17:00 hs
 
 

Mi mascota es un leon

Jueves:  19:15 hs.

Viernes:  19:15 hs.

 

Toy Story 4

Sábado: 15:00 y 19:00 hs.

Domingo: 15:00 y 19:00 hs.

 

Spiderman

Jueves:  21:15 hs.

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  21:00 hs.

Infierno en la tormenta

Jueves: 23:15 hs

Viernes: 23:00 hs

Sábado: 23:30 hs

Domingo: 23:30 hs

 

 

 

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de agosto del 2015 a las 19:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Consentización a la ciudadanía

Celíacos se movilizan
Consentización a la ciudadanía

Aprovechando la feria artesanal y alimenticia que se hace todos los sábados en Plaza Artigas, la reciente Comisión de Apoyo al Paciente Celíaco (CAPACE), más pacientes y familiares de los mismos, relizaron una jornada de concientización a la ciudadanía. con entrega de volantes de forma de que se conozca dicha enfermedad, cuales son los sintomas más generales y comunicando las principales "trabas", que la misma tiene para sus familiares.

Desde los costos de los artículos, por lo que se realiza una jornada el próximo viernes, frente al Ministerio de Economía y Finanzas, con la entrega de firmas y una carta solicitando rebajas consustanciales a las empresas, a la fabricación de productos celíacos, que hoy triplican y cuatriplican el costo común.

Además de las discriminaciones inconscientes en los social, de la gente (por ejemplo en fiestas, reuniones, etc.) y de los comercios, que no tienen la mayoría disponibilidad de productos y que hacen más dificultosa llevar adelante la enfermedad.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019