inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de agosto del 2015 a las 19:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Consentización a la ciudadanía

Celíacos se movilizan
Consentización a la ciudadanía

Aprovechando la feria artesanal y alimenticia que se hace todos los sábados en Plaza Artigas, la reciente Comisión de Apoyo al Paciente Celíaco (CAPACE), más pacientes y familiares de los mismos, relizaron una jornada de concientización a la ciudadanía. con entrega de volantes de forma de que se conozca dicha enfermedad, cuales son los sintomas más generales y comunicando las principales "trabas", que la misma tiene para sus familiares.

Desde los costos de los artículos, por lo que se realiza una jornada el próximo viernes, frente al Ministerio de Economía y Finanzas, con la entrega de firmas y una carta solicitando rebajas consustanciales a las empresas, a la fabricación de productos celíacos, que hoy triplican y cuatriplican el costo común.

Además de las discriminaciones inconscientes en los social, de la gente (por ejemplo en fiestas, reuniones, etc.) y de los comercios, que no tienen la mayoría disponibilidad de productos y que hacen más dificultosa llevar adelante la enfermedad.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019