inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Si todo parece jodido…es cuando hay que poner
Lo tomamos (sin pedir permiso) de La Vela Puerca.  Admitimos que lo hemos repetido más de una vez pero siempre es nuestro punto de partida en los análisis. El 27 de octubre la ciudadanía del país nos convirtió en la primera fuerza política con 13 senadores y 42 diputados. Pero no constituimos mayoría en ninguna de las dos Cámaras.  El Dr. Luis Alberto Lacalle Pou al frente de una coalición a la que llamó multicolor, asumió la Presidencia de la República el 1 de marzo, y el 13 ya estaba anunciando una emergencia sanitaria con origen en la pandemia del Covid-19. ¿Cuál ha sido la actitud explícita del Frente Amplio? no caben dudas, siempre la responsabilidad institucional y la solidaridad con el gobierno que es en def...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de agosto del 2015 a las 03:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En los primeros meses del año que viene

Exportación de citrus por Fray Bentos.
En los primeros meses del año que viene

Con la expectativa de generar mano de obra por el puerto de Fray Bentos, se inició hoy una operativa especial con citrus del litoral. “Es un barco que llega para cargar mil pallets con destino a Europa” dijo el jefe de ANP,  Julio Rodríguez.

“Citricola Salto” realiza la operativa desde el puerto de Fray Bentos generándose trabajo para operarios de Río Estiba y otros trabajadores, por un total de 36 personas. La carga se inició a las 7 de la mañana de esta  jornada y finalizará este miércoles.

 Rodríguez anunció también que “para los primeros meses del año que viene estará llegando otro embarque con un parque eólico que podrá descargarse en Fray Bentos con destino al departamento de Salto. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020