inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de August del 2015 a las 09:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cruzaba con municiones similares a las que se robaron en la base de la Fuerza Aérea.

Peligroso delincuente detenido en el puente
Cruzaba con municiones similares a las que se robaron en la base de la Fuerza Aérea.

Prefectura detuvo a un uruguayo de 53 años que intentaba cruzar hacia Argentina con algunas municiones, presumiblemente robadas a la base aérea de Santa Bernardina de las que admitió haber comprado 400 para venderlas en Argentina.  

El individuo cuenta con 16 antecedentes penales desde hurtos y rapiñas hasta extorsión y homicidio en grado de tentativa.  

Sobre las 3 de la mañana, Personal de Migración detectó en el sistema informático que Marcos Raúl Correa Fernández, intentaba cruzar al vecino país en un ómnibus de línea internacional, teniendo una requisitoria del Juzgado de Durazno. De inmediato se dio intervención a la guardia de Prefectura que indagó al individuo y al revisar sus pertenencias, encontró un cuchillo, un punzón para abrir puertas, una pistola calibre 22 con 4 proyectiles y 10 municiones calibre 7.62 milímetros que corresponden a fusiles FAL o ametralladoras como las que utilizan los aviones de combate de la Fuerza Aérea Uruguaya. 

Fue entregado a Investigaciones y Jefatura coordinó el traslado a Durazno, donde será interrogado lo que puede transformarse en una pieza clave de la investigación.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024