inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de agosto del 2015 a las 00:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comenzará el recambio en los próximos días

Luminarias Led para Young
Comenzará el recambio en los próximos días

En las últimas horas llegó un embarque con luminarias LED para la ciudad de Young que será destinado para recambio del alumbrado de vía pública, en una apuesta al compromiso de eficiencia energética.

Terzaghi dijo que “es un recambio de lámparas, por una de las obras de fideicomiso que se aprobaron el año pasado, comprende a todo el departamento y están llegando las primera mil lámparas a Young, y no quiere decir que ya se vayan a colocar, y se estima que, de acompañar las condiciones climáticas, en un mes y medio se podría estar trabajando acá en el recambio de estas luminarias.” La obra la estará realizando una empresa privada bajo supervisión de la intendencia, ya que es una obra por fideicomiso, y aclaró el intendente que serán varias las zonas de la localidad que se verán beneficiadas con este recambio.

Fuente: Intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019