inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Comienza otra campaña electoral
Finalizadas las primarias comienza el trabajo político hacia el 27 de octubre, intentando desprendernos de toda subjetividad, cuestión que seguramente será poco probable, estaremos frente a un escenario electoral que pensamos se dará de la siguiente manera. La oposición profundizará sus críticas, escenarios de fantasía, negación e invisibilización de toda la obra material e inmaterial de los tres gobiernos del Frente Amplio. Nada está bien. Todo es un caos con precipicio a la vuelta de la esquina, dirán que hemos perdido en el último año más de 40.000 empleos, dirán que la inseguridad es de tal gravedad que se hace imposible convivir y que además ya nadie viene al Uruguay...
Leer más...

El rey Leon

Jueves: 17:00 y 19:00 hs.

Viernes: 17:15, 19:15 y 21:15 hs.

Sábado: 15:30, 17:30 y 20:00 hs
 
Domingo: 15:30, 17:30 y  19:30 hs
 
 

Spiderman

Sábado:  22:30 hs.

Domingo:  21:45 hs.

 

.

.

.

.

.

.

 

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de agosto del 2015 a las 11:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ni un restoran abierto en la ciudad en el feriado

Ciudad turística: sin restaurantes abiertos
Ni un restoran abierto en la ciudad en el feriado

Luego de la noche de la nostalgia que pasó sin contratiempos, tal vez los fraybentinos y turistas hoy tengan contratiempos para almorzar dentro de la ciudad. 

No hay ni un solo restaurante abierto dentro de Fray Bentos que brinden el servicio este mediodía. Si algún turista que recorre el patrimonio histórico de la Humanidad quiere almorzar en la ciudad, únicamente lo puede hacer fuera de la planta urbana de Fray Bentos. Las opciones de almorzar solo están fuera de la ciudad; o bien en el parador de playa Ubici o en el parador La Víbora, en ruta 2 y 24. 

Este ha sido uno de los puntos que muchas veces se planteó durante los últimos meses, a raíz de la candidatura ante UNESCO. La importancia de generar servicios para los turistas es fundamental para conseguir que los recursos queden en la ciudad. Si bien el grueso de visitantes no ha llegado a su punto máximo, los servicios no han cambiado para nada. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019