inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de agosto del 2015 a las 08:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Unidad de Cuidados Paliativos en Fray Bentos. Una experiencia para compartir

Atienden a 36 familias
Unidad de Cuidados Paliativos en Fray Bentos. Una experiencia para compartir

(Gabriela Dati) La OMS define los cuidados paliativos como “un enfoque que mejora la calidad de vida de pacientes y familias que se enfrentan a los problemas asociados con enfermedades amenazantes para la vida, a través de la prevención y del alivio del sufrimiento tanto físico, sicológico y espiritual”

En Fray Bentos funciona desde enero de este año, y bajo la órbita de Asse , la Unidad de Cuidados Paliativos integrada por los médicos Ramón Pierotti y Daura Gararza, la sicóloga Silvia Shur, y los enfermeros Roberto Wilkinson y Gean Bocalandro.

Es una de las primeras capitales en contar con este servicio, si bien la Ley 18211, referente a Cuidados Paliativos se sancionó en diciembre del año 2007.

Atienden 36 camas en domicilio, brindando una contención holística no solamente al paciente sino también a su entorno familiar, durante las 24 horas del día.

Según datos a nivel nacional 50.000 uruguayos por año precisan cuidados paliativos si se cuenta al paciente y a por lo menos dos familiares afectados.

(*) Fotografía tomada de El Observador. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019