inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Comienza otra campaña electoral
Finalizadas las primarias comienza el trabajo político hacia el 27 de octubre, intentando desprendernos de toda subjetividad, cuestión que seguramente será poco probable, estaremos frente a un escenario electoral que pensamos se dará de la siguiente manera. La oposición profundizará sus críticas, escenarios de fantasía, negación e invisibilización de toda la obra material e inmaterial de los tres gobiernos del Frente Amplio. Nada está bien. Todo es un caos con precipicio a la vuelta de la esquina, dirán que hemos perdido en el último año más de 40.000 empleos, dirán que la inseguridad es de tal gravedad que se hace imposible convivir y que además ya nadie viene al Uruguay...
Leer más...

El rey Leon

Jueves: 17:00 y 19:00 hs.

Viernes: 17:15, 19:15 y 21:15 hs.

Sábado: 15:30, 17:30 y 20:00 hs
 
Domingo: 15:30, 17:30 y  19:30 hs
 
 

Spiderman

Sábado:  22:30 hs.

Domingo:  21:45 hs.

 

.

.

.

.

.

.

 

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de agosto del 2015 a las 08:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Original propuesta para incentivar la lectura

Boleto gratis
Original propuesta para incentivar la lectura

(Gabriela Dati) Cluj Napoca, municipio al oeste de Rumania, ha implementado una manera muy particular de fomentar la lectura entre sus habitantes, integrados en igual número por rumanos y húngaros, y un porcentaje pequeño de gitanos(320.000 habitantes)

Todo aquel que lea un libro en el transporte público, no paga el boleto. A esta campaña se suma otra denominada Bookface , que consiste en descuentos en variedad de comercios para aquellos que comenten un libro en su perfil de Facebook.

Mientras tanto, y siguiendo en la misma línea, aquí en Uruguay el próximo 4 de setiembre se lanza la convocatoria “ Al aire libro “ , organizada por el Plan Nacional de Lectura y con la colaboración de Presidencia de la República.

Se trata de invadir los espacios públicos con la lectura . Puntualmente se estará realizando en Plaza Independecia de Montevideo a partir de las 14.30 hrs, y participarán escritores, comunicadores y todos aquellas personas que deseen compartir algún fragmento o poesía de su libro favorito.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019