inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de August del 2015 a las 21:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Efectivos uniformados y departicular recorren las calles buscando a los responsables de los ultimos hechos.

Arrebatadores: buscados por 32 policías
Efectivos uniformados y departicular recorren las calles buscando a los responsables de los ultimos hechos.

El jueves, los delincuentes atacaron en Lavalleja y Varela a Noemí Alquérez Vallejo de 38 que iba acompañada de su hija de cinco años. La empujaron y le arrebataron la cartera.

Fue el cuarto hecho consumado de estas características, más otros dos que no llegaron a concretarse en unos pocos días. Demasiado para una comunidad como Fray Bentos que no está acostumbrada a vivir con este grado de inseguridad. De hecho, al caer la tarde, ahora es común ver a mujeres acompañadas por sus esposos por el temor a que les pase lo mismo.

La policía trabaja arduamente en procura de dar con los responsables e incluso se ha llegado a detener algún sospechoso más que otro, lo que podría poerminar de arrojar luz a una situación que tanto preocupa. 

También se recorrió el parque diversiones y el circo instalado en la ciudad, por tratarse de gente que viene de otros lugares. 

Además, en las ultimas dos semanas se han registrado un total de 15 motos hurtadas. En su mayoría son motos Winner y X3M que los ladrones desarman por el interés sobre determinadas piezas cuya demanda es creciente. El código penal no solo castiga a los responsables de los hurtos sino también a quienes compran elementos sabiendo cuál es el origen (delito de receptación).

(*) foto ilustratriva 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024