inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un Nuevo Espacio en donde mirarnos
La irrupción del Nuevo Espacio hace 24 años, concitó una re-mirada a la política y enamoró a muchísimos. Aquella nueva forma de hacer política que diagnosticaba y planteaba soluciones desde el rigor y el coraje, dejando a un lado prejuicios y los llamados costos políticos que más bien esconden la cobardía para enfrentar dificultades. Eso sentimos en el advenimiento de este espacio que nos llevó, en nuestro caso personal, del mundo sindical al político partidario. Siempre se cuestionó desde sectores de la izquierda, el acompañamiento del NE a la reforma del 96. No por el conjunto de lo reformado sino puntualmente por el balotage. En el viejo sistema el Encuentro Progresista, como primera minoría sería Gobierno ...
Leer más...

Megalodón

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 23:00 horas

Domingo:  19:00 y 21:00 horas

El ángel

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Pequeña traviesa

Sábado: 17:00 horas

Domingo: 15:00 horas

Megalodón

Christopher Robin

Sábado: 17:00 hs.

Domingo: 19:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de febrero del 2015 a las 20:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Rossi prometió revisar cambios en el sistema de peaje vecinal.

Andá que te espero.
Rossi prometió revisar cambios en el sistema de peaje vecinal.

El futuro ministro reconoció que no sabía de los cambios implementados en el sistema de peaje vecinal y prometió ocuparse del tema.

“Me enteré acá de la modificación que entró en vigencia el 1º de enero de 2015. Voy a informarme mejor, no entiendo por qué hubo un cambio de sistema” expresó Víctor Rossi.

Aclaró que desde su punto de vista “no es tan dramático porque en realidad es un cambio de sistema de pagos de aquellos vecinos que en la franja de 10 y 20 kilómetros del peaje, disfrutan de un beneficio del 80 y 60%. Significa un cambio en la obligación de ese vecino y la verdad no sé cuáles fueron los motivos” precisó.

Recordó que las bonificaciones surgieron en función “de que nunca el peaje fue pensado para dividir la comunicación entre la gente de una misma zona. Lo analizaremos y en unos días conversamos” sostuvo.

Hasta el momento, los fraybentinos tenían el beneficio de un contrato anual por el que pagando mensualmente el equivalente a dos peajes (130 pesos por ida y vuelta) pasaba las veces que fuera necesario. Era algo práctico para cientos de personas que van y vienen diariamente por razones de trabajo, estudios y hasta de salud. Eso se terminó. Ahora, de buenas a primeras, quienes crucen por ruta 2 deberán pagar 26 pesos por cada pasada. En términos reales, quienes viajen diariamente, pasarán de pagar 130 pesos a 1560 por mes. En síntesis, en 30 días deberán abonar lo que antes se pagaba por todo un año.

 

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018