inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lejos de los privilegios, cerca de la gente
“Agarrar el toro por las guampas”, seguramente nuestra profesora de Español corregiría y nos diría “por las astas”, pero es un graficismo de cuál es nuestra postura hacia los problemas, las dificultades y las controversias. Muchas veces nos ponemos a un costado y no "entramos" en corral de ramas, porque no siempre vemos la pertinencia de expresarnos. Nosotros hacemos Política por vocación, y algunas veces creo que uno de nuestros defectos es la desmedida sensibilidad frente a circunstancias muy difíciles en la vida de la gente. Hay Injusticias, otras veces la falta de oportunidades, de empleo, algunas enfermedades, y demás desafortunadas circunstancias a las que a todos en algún momento nos toca enfrentar. Y a mí me duele...duele...
Leer más...

Han Solo

Sábado 21:30 horas

Domingo 16.00 y 20:30 horas

Deadpool 2

Sábado: 19.00 y 23:30 horas

Domingo: 18:15 y 22:30 horas

La Matanza De Texas: El Origen.

Proximamente

Un viaje extraordinario

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de febrero del 2015 a las 20:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Rossi prometió revisar cambios en el sistema de peaje vecinal.

Andá que te espero.
Rossi prometió revisar cambios en el sistema de peaje vecinal.

El futuro ministro reconoció que no sabía de los cambios implementados en el sistema de peaje vecinal y prometió ocuparse del tema.

“Me enteré acá de la modificación que entró en vigencia el 1º de enero de 2015. Voy a informarme mejor, no entiendo por qué hubo un cambio de sistema” expresó Víctor Rossi.

Aclaró que desde su punto de vista “no es tan dramático porque en realidad es un cambio de sistema de pagos de aquellos vecinos que en la franja de 10 y 20 kilómetros del peaje, disfrutan de un beneficio del 80 y 60%. Significa un cambio en la obligación de ese vecino y la verdad no sé cuáles fueron los motivos” precisó.

Recordó que las bonificaciones surgieron en función “de que nunca el peaje fue pensado para dividir la comunicación entre la gente de una misma zona. Lo analizaremos y en unos días conversamos” sostuvo.

Hasta el momento, los fraybentinos tenían el beneficio de un contrato anual por el que pagando mensualmente el equivalente a dos peajes (130 pesos por ida y vuelta) pasaba las veces que fuera necesario. Era algo práctico para cientos de personas que van y vienen diariamente por razones de trabajo, estudios y hasta de salud. Eso se terminó. Ahora, de buenas a primeras, quienes crucen por ruta 2 deberán pagar 26 pesos por cada pasada. En términos reales, quienes viajen diariamente, pasarán de pagar 130 pesos a 1560 por mes. En síntesis, en 30 días deberán abonar lo que antes se pagaba por todo un año.

 

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018