inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de agosto del 2015 a las 10:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En los próximos días, la regional del Campus de UTU elaborará el plan 2016

Campus comienza a definir propuestas educativas
En los próximos días, la regional del Campus de UTU elaborará el plan 2016

En los primeros días de setiembre, el campus regional de UTU, comenzará a trabajar con los centros educativos, las propuestas para el año 2016. 

El Prof. Rodolfo Merello, director del Campus confirmó que "comenzará a definirse los cursos para el año 2016 en base a las necesidades de la región". 

En Colonia es probable que se de algún curso sobre cuidado medioambiental. "A raíz del funcionamiento de Montes del Plata, esto hace que la demanda en Colonia sea de un curso con estas características" remarcó Merello. En tanto más en la región cercana a Fray Bentos, "el curso de técnico prevencionista parece ser una de las alternativas factibles, teniendo en cuenta la demanda" agregó. 

Lo cierto es que en los próximos días ya comenzará la tarea de planificar lo que se viene por parte de cada uno de los centros educativos que integran la región litoral sur, que comprende Colonia, Soriano y Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019