inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lejos de los privilegios, cerca de la gente
“Agarrar el toro por las guampas”, seguramente nuestra profesora de Español corregiría y nos diría “por las astas”, pero es un graficismo de cuál es nuestra postura hacia los problemas, las dificultades y las controversias. Muchas veces nos ponemos a un costado y no "entramos" en corral de ramas, porque no siempre vemos la pertinencia de expresarnos. Nosotros hacemos Política por vocación, y algunas veces creo que uno de nuestros defectos es la desmedida sensibilidad frente a circunstancias muy difíciles en la vida de la gente. Hay Injusticias, otras veces la falta de oportunidades, de empleo, algunas enfermedades, y demás desafortunadas circunstancias a las que a todos en algún momento nos toca enfrentar. Y a mí me duele...duele...
Leer más...

Han Solo

Sábado 21:30 horas

Domingo 16.00 y 20:30 horas

Deadpool 2

Sábado: 19.00 y 23:30 horas

Domingo: 18:15 y 22:30 horas

La Matanza De Texas: El Origen.

Proximamente

Un viaje extraordinario

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de febrero del 2015 a las 00:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La actividad de INAU será la primera de varias en el departamento

INAU realizó jornada para funcionarios
La actividad de INAU será la primera de varias en el departamento

Se cumplió la primer jornada de capacitación a los funcionarios de INAU. En la actividad participaron los integrantes de todos los organismos vinculados al Instituto, desde los funcionarios, hasta integrantes de Caif, clubes de niños etc. La disertación estuvo a cargo de Jorge Cohen que integra el área de familia de INAU y es además docente de la UDELAR. En este primer contacto Cohen planteó temas comunes y que probablemente de una u otra forma deben ser tratados por el funcionario. Vivián Tihista Jefa Departamental manifestó "por ejemplo un tema que se planteó es el trato de un niño, hijo de un matrimonio homosexual. Este es un caso que no se ha dado en Río Negro,  pero ¿como lo afronta el funcionario cuando le toque?" "Debemos capacitarnos y aprender que hay una ley y esto es un hecho nuevo que debemos entender que es natural" agregó. 

La idea es que tras este primer contacto Cohen pueda volver a tratar problemas locales en futuros encuentros. Aun no está definido cuando será la próxima jornada pero se espera una buena concurrencia tal como se dio hoy con alrededor de 100 personas participando. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018