inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de febrero del 2015 a las 00:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La actividad de INAU será la primera de varias en el departamento

INAU realizó jornada para funcionarios
La actividad de INAU será la primera de varias en el departamento

Se cumplió la primer jornada de capacitación a los funcionarios de INAU. En la actividad participaron los integrantes de todos los organismos vinculados al Instituto, desde los funcionarios, hasta integrantes de Caif, clubes de niños etc. La disertación estuvo a cargo de Jorge Cohen que integra el área de familia de INAU y es además docente de la UDELAR. En este primer contacto Cohen planteó temas comunes y que probablemente de una u otra forma deben ser tratados por el funcionario. Vivián Tihista Jefa Departamental manifestó "por ejemplo un tema que se planteó es el trato de un niño, hijo de un matrimonio homosexual. Este es un caso que no se ha dado en Río Negro,  pero ¿como lo afronta el funcionario cuando le toque?" "Debemos capacitarnos y aprender que hay una ley y esto es un hecho nuevo que debemos entender que es natural" agregó. 

La idea es que tras este primer contacto Cohen pueda volver a tratar problemas locales en futuros encuentros. Aun no está definido cuando será la próxima jornada pero se espera una buena concurrencia tal como se dio hoy con alrededor de 100 personas participando. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019