inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de septiembre del 2015 a las 12:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hasta el 11 de setiembre pueden presentarse los artesanos interesados en vender merchandansing

Hay llamado para artesanos en el Anglo
Hasta el 11 de setiembre pueden presentarse los artesanos interesados en vender merchandansing

La intendencia de Río Negro informó hoy en conferencia de prensa la convocatoria a artesanos que estén interesados en vender merchandansing que tendrá el carácter de oficial del Museo de la Revolución Industrial. 

La convocatoria es hasta el 11 de setiembre y pueden presentarse artesanos de todo el departamento. El requisito fundamental es que el producto debe tener relación directa con el Anglo. La propuesta debe ser enviada de forma anónima y un tribunal será el que defina que productos serán adquiridos por la intendencia. 

El artesano debe presentar una propuesta de precios, tanto de venta a la intendencia y también de venta al público y en base a eso es que se fijarán los precios del merchandansing oficial. Luego de esto la intendencia comprará los productos al artesano y desde allí será vendidos a turistas, en el museo. 

Rodolfo Merello explicó que el mecanismo es el mismo que venía "pero debido a la escasez de merchandansing oficial, es que se hace esta convocatoria". En tanto el director de Descentralización, Jorge Firpo destacó la "absoluta transparencia y la importancia de extender el llamado a todo el departamento". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019