inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de September del 2015 a las 07:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se juntaron los ex Defensor Sporting ahora al mando del maestro Tabárez

Giorgian está en Panamá
Se juntaron los ex Defensor Sporting ahora al mando del maestro Tabárez

El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, ya cuenta con varios futbolistas en Panamá, donde comenzará hoy a trabajar pensando en el amistoso ante los locales, a llevarse a cabo el viernes a las 22 horas de nuestro país.

El cuerpo técnico viajó acompañado por los tres jugadores del ámbito local que fueron citados para la oportunidad, es decir Naithan Nandez, Michael Santos y Brian Lozano, pero también se sumaron en Panamá Martín Silva, Mathías Corujo, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Camilo Mayada y el rionegrense Giorgian De Arrascaeta entre otros. Para las próximas horas se espera que el resto de los convocados se vayan sumando, lo que permitirá al entrenador comenzar a sacar conclusiones para ir diagramando la conformación del equipo titular.

Tabárez dejó en claro que se aprovechará tanto este amistoso ante Panamá como el que jugará ante Costa Rica el martes venidero para ponerse al día ya pensando en las eliminatorias. “Es la primera oportunidad de estar con el grupo después de la Copa América. Hay muchas cosas de las que hablar, muchas que transmitir y muchas para autoevaluarnos. Este viaje servirá para pintar el panorama que vemos para esa eliminatoria que nos tendrá ocupados desde octubre”, dijo. 

El maestro agregó que “estamos en etapa de renovación”, y que más allá de “dar tiempo, sobre todo a los más jóvenes que se incorporaron después del Mundial”, se intentará no solo “aclarar bien las cosas que tienen que ver con lo técnico-táctico, sino también con lo disciplinario, la convivencia y el funcionamiento del grupo”. E indicó además que pretende hablar con los líderes del plantel para orientar a los más jóvenes.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024