inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs.

El llamado salvaje

Viernes: 21:00 hs.

Sábado: 20:00hs.

Domingo: 18:00 hs.

 

La hora de tu muerte

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de septiembre del 2015 a las 15:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El jueves se autoriza en Montevideo y el viernes ya pueden continuar con los trámites

Es un hecho la cooperativa de los portuarios
El jueves se autoriza en Montevideo y el viernes ya pueden continuar con los trámites

El encargado del puerto de Fray Bentos, Julio Rodríguez confirmó que ya está encaminado el tema de la cooperativa de los integrantes de la bolsa de trabajo de portuarios. 

"El jueves se firma todo en Montevideo y los trabajadores ya podrán concurrir al MIDES para el trámite final" explicó Rodríguez. 

"La forma encontrada que es la vía más rápida es bajo la forma de monotributo y los trabajadores podrán cumplir las tareas de limpieza en el terreno de la ANP" agregó. Las tareas de limpieza del terreno que la ANP le compró a Barboza, insumirán unos tres meses, por lo que mas de una decena de trabajadores podrá trabajar en el lugar. 

Jefe de Puerto 

En la próxima semana la ANP nombrará a quien quedará al frente de la administración del puerto de Fray Bentos, y de esta forma se combinan los hechos que hacen que el panorama sea favorable. 

Reunión del MTOP 

Tras la reunión que se cumplió en Montevideo entre los trabajadores, el Intendente, el ministro Rossi e inversores privados, se generó el acuerdo de cumplir una instancia similar en Fray Bentos. Se procura que sea en los próximos días y allí las autoridades plantearán los avances alcanzados en los últimos dias. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020