inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de September del 2015 a las 15:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El jueves se autoriza en Montevideo y el viernes ya pueden continuar con los trámites

Es un hecho la cooperativa de los portuarios
El jueves se autoriza en Montevideo y el viernes ya pueden continuar con los trámites

El encargado del puerto de Fray Bentos, Julio Rodríguez confirmó que ya está encaminado el tema de la cooperativa de los integrantes de la bolsa de trabajo de portuarios. 

"El jueves se firma todo en Montevideo y los trabajadores ya podrán concurrir al MIDES para el trámite final" explicó Rodríguez. 

"La forma encontrada que es la vía más rápida es bajo la forma de monotributo y los trabajadores podrán cumplir las tareas de limpieza en el terreno de la ANP" agregó. Las tareas de limpieza del terreno que la ANP le compró a Barboza, insumirán unos tres meses, por lo que mas de una decena de trabajadores podrá trabajar en el lugar. 

Jefe de Puerto 

En la próxima semana la ANP nombrará a quien quedará al frente de la administración del puerto de Fray Bentos, y de esta forma se combinan los hechos que hacen que el panorama sea favorable. 

Reunión del MTOP 

Tras la reunión que se cumplió en Montevideo entre los trabajadores, el Intendente, el ministro Rossi e inversores privados, se generó el acuerdo de cumplir una instancia similar en Fray Bentos. Se procura que sea en los próximos días y allí las autoridades plantearán los avances alcanzados en los últimos dias. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024