inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de septiembre del 2015 a las 13:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comenzó sobre las 10:30 la reunión de la federación

Congreso de funcionarios municipales
Comenzó sobre las 10:30 la reunión de la federación

En la sede de AJPUCEFA, comenzó próximo a las 10:30 la reunión de la Federación de funcionarios municipales. Con la presencia del Intendente Oscar Terzaghi dio comienzo el encuentro y se dio y el reconocimiento a Hugo Ergui, quien se mostró visiblemente emocionado por el homenaje al ponerle su nombre a este congreso. 

Distintos aspectos son analizados y se destaca los reclamos de que se ingrese por concurso y sorteo, además de el reclamo de un salario que sea dos veces el mínimo nacional por 30 hs de trabajo. "No lo consideramos imposible ya que hay una canasta básica que ronda los 60 mil pesos" indicó el presidente de la federación Juan Carlos Gómez. Para el esto debe ser viable y se debe conversar en cada lugar, para evitar que después pase lo ocurrido en Salto, donde 249 trabajadores perdieron su fuente laboral. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019