inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de September del 2015 a las 12:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Accidente de tránsito de 18 de Julio y Arizti: otra vez se denuncia una situación similar a la ocurrida en el camino a Las Cañas

Vecinos: la ambulancia tardó 20 minutos en llegar
Accidente de tránsito de 18 de Julio y Arizti: otra vez se denuncia una situación similar a la ocurrida en el camino a Las Cañas

A raíz del siniestro de tránsito ocurrido esta madrugada en la esquina de 18 de Julio y Arizti, vecinos han manifestado en redes sociales, la preocupación por la demora de unos 20 minutos de la ambulancia. InfoRIO se contactó con uno de los vecinos de la zona por este tema y contó lo sucedido en el lugar.

"Vivo en 18 casi Arizti, nos despertó el ruido 2:35 hs. Llamamos al 911 a las 2:40 hs y la ambulancia llegó a las 3. La policía habrá llegado entre 2:45 y las 2:50 hs. Ni bien llegaron empezaron a gritar que llamen a la ambulancia urgente, pero ya todos habíamos llamado; nosotros, el sereno, y los del taxi. Cuando llegó la ambulancia de Amedrin... llego solo un enfermero y el chofer. Un policía se puso guantes y ayudo a ponerlo en la camilla". 

Esta fue la descripción que realizaron a InfoRIO uno de los vecinos que prefirió permanecer en el anonimato. 

Una situación muy similar se dio en el camino al balneario Las Cañas el pasado 2 de julio a raíz de un siniestro que también involucró a una camioneta y una moto. En aquella oportunidad la demora fue de 50 minutos y el motociclista sufrió la amputación de una pierna. La preocupación en este caso surge porque el hecho ocurrió dentro de la ciudad. 

Foto de archivo y meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024