inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de September del 2015 a las 12:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Entrevista a Álvaro Gutiérrez que basa su trabajo con el “Tano”

Fraybentino triunfa en Arabia
Entrevista a Álvaro Gutiérrez que basa su trabajo con el “Tano”

 Rescatamos parte de la entrevista de la periodista SILVIA PÉREZ a Álvaro Gutiérrez (Ex DT Nacional, ahora en Arabia Saudita donde se “llevó” al fraybentino Marcelo “Tano” Giarruso, para basar su planificación y estrategia de juego.

 “Estamos muy contentos, pero trabajando fuerte para seguir así, porque acá como en todos lados, mandan los resultados”.

Álvaro Gutiérrez lleva dos meses viviendo en Ryad, dirigiendo al Al-Shabab de Arabia Saudita. El ex técnico de Nacional además de su Cuerpo técnico llevó a los futbolistas uruguayos, Diego Arismendi y el ex Racing Mauricio Affonso.

El encargado de cocinar es generalmente el profesor Marcelo Giarruso. "Es que a él le gusta cocinar y a nosotros comer", dijo bromeando el "Guti". "Hoy nos deleitó con pato a la naranja", tiró. "No mentira, con una milanesas con ensalada", agregó siempre sonriendo. "Por lo general una vez por semana nos juntamos los uruguayos del equipo a cenar, los dos ‘profes’, Giarruso y Gabriel Gutiérrez, Mario (Picún), el ‘Mama’ y Affonso. Los ‘profes’, Mario y yo vivimos todos en el mismo barrio privado y el ‘Mama’ y Affonso en otro que está muy cerca. Comemos, nos quedamos charlando, contamos anécdotas y miramos los canales deportivos".

La Banda.

Los uruguayos del Al Shabab posan para Ovación en el estadio Rey Fahd: el profesor Marcelo Giarruso, Diego Arismendi, Álvaro Gutiérrez, su ayudante Mario Picún, el profesor Gabriel Gutiérrez, Mauricio Affonso y el entrenador de arqueros Fernando Pérez, que ya estaba en el club, pero que también es uruguayo. Todos recibieron casa y auto, Gutiérrez tiene una gran camioneta Chevrolet en la que se traslada a diario junto a sus compañeros. En el barrio privado donde viven no falta nada. Hay restaurante, gimnasio, piscinas y canchas techadas de squash.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024