inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de September del 2015 a las 12:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mamis Fray Bentos Hockey en el 3º lugar

Lucía Ortiz goleadora en “Mamis”
Mamis Fray Bentos Hockey en el 3º lugar

 El domingo 30 de agosto se jugó en instalaciones del Club San Isidro en Mercedes, la 6ª y última fecha del Torneo de Mamis de la UNHI.

SI bien ya había campeón anticipado, ambos partidos traían sus consecuencias, porque se definía el Vice Campeón y además los méritos de goleadora del torneo y valla menos vencida.

ULTIMA FECHA DEL TORNEO DE MAMIS

Cancha de San Isidro en Mercedes.

9:30 hs- San Isidro  3 vs Pasionarias Pdú 0.

10:45 hs- Fray Bentos 2 vs Golf Pdú 5.

A 1er turno, San Isidro Mercedes le ganó a Pasionarias Paysandú por 3-0, logrando hasta ese momento, desplazar a Fray Bentos.

Pero hubo que esperar el partido de 2º turno, entre Fray Bentos y Golf de Pdú. Como ganó Golf por 5-2, San Isidro se quedó definitivamente con ese 2º lugar. Golf ratificó su carácter de campeón, y también tener la valla menos vencida. Mientras que Fray Bentos logró el mérito a la goleadora del certamen, Lucía ORTIZ con 10 anotaciones.

Culmina así entonces, en este 2º año de competencias, lo que fue el 1er. torneo de esta categoría en la UNHI (Unión Hockey del Interior). 

Deporte que como destacamos siempre, va creciendo paulatinamente, anexando no solo categorías, sino en cantidad de jugadoras y aspirantes del interior, que a través de este deporte, les da la posibilidad , a grandes y chicas, de realizar una actividad deportiva, hasta hace muy poco, casi inexistente.

Recordamos que el próximo sábado 5 de setiembre, en instalaciones del Paysandú Golf Club, se jugarán las 4 finales de las restantes categorías.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024