inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de September del 2015 a las 13:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Regata Zárate-San Isidro tuvo como protagonista a un “Cabortero”

Fraybentinos en Regata Internacional
Regata Zárate-San Isidro tuvo como protagonista a un “Cabortero”

 Se realizó el pasado fin de semana, la tradicional Regata Zárate-San Isidro, donde hubo presencia fraybentina y con destacadísima actuación.

El “Cabortero” de Iván Lauber obtuvo el 2º lugar en la categoría C, con el importante aporte de “Capincho” Lemos y Augusto Schulze como tripulantes; ante calificados barcos y tripulantes, representando al Club Remeros Fray Bentos.

Así recibían los organizadores a todos y cada uno de los visitantes: “…vos que nos acompañaste durante todos estos años, a quienes nunca la vivieron, a aquellos que la reconocen como una regata exigente o a quienes simplemente la toman como un paseo acompañado. A ustedes, la flota del interior del país, a la de la hermana República Oriental del Uruguay, a la flota Río de la Plata, les decimos ¡Bienvenidos!”

“Preparemos los barcos para remontar el Paraná de las Palmas, que tras unas diez horas de motor, nos deparará la vista del puente Zárate - Brazo Largo con la ciudad de Zárate como telón.

El Club de Veleros San Isidro y el Club Náutico Zárate se prepararon a los efectos y la Prefectura Naval Argentina hace lo propio para brindarles sus instalaciones y la enorme dársena con que cuenta para amarre de las embarcaciones participantes.

En el plano deportivo la inscripción estuvo abierta a barcos medidos y no medidos, bajo formula PHRF e IRC, series A, B, C, D, E, F, M y S (sin Spi).

Como es costumbre, la fiesta previa  se llevó a cabo en el gimnasio del Náutico Zárate, entre las más de 180 tripulaciones y allegados.

Un puesto histórico para una embarcación fraybentina.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024