inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de September del 2015 a las 16:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una amplia mayoría del Frente Amplio rechazó la iniciativa de firmar acuerdo por el comercio de servicios dejando en minoría el planteo de astoristas.

FA voto en contra del TISA.
Una amplia mayoría del Frente Amplio rechazó la iniciativa de firmar acuerdo por el comercio de servicios dejando en minoría el planteo de astoristas.

Hoy sábado el Plenario del Frente Amplio declaró que "es inconveniente que Uruguay continúe en negociaciones" por la firma del acuerdo por el comercio de servicios (TISA).  La votación fue de 117  contra 22.

La moción del rechazo fue aprobada por el MPP, Partido Comunista, lista 711 del vicepresidente Raúl Sendic, Partido por la Victoria del Pueblo (PVP), Casa Grande de la senadora Constanza Moreira, Liga Federal y la mayoría de las bases. Se agrega el Partido Socialista, que resolvió recomendar "valorar políticamente el momento oportuno para concluir la permanencia en las negociaciones en función de los criterios aprobados por el último Congreso" del Frente. 

Ahora, la resolución del Plenario del Frente se elevará al Presidente de la República Dr. Tabaré Vazquez que habrá de convocar  al gabinete para tomar una definición. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024