inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Comienza otra campaña electoral
Finalizadas las primarias comienza el trabajo político hacia el 27 de octubre, intentando desprendernos de toda subjetividad, cuestión que seguramente será poco probable, estaremos frente a un escenario electoral que pensamos se dará de la siguiente manera. La oposición profundizará sus críticas, escenarios de fantasía, negación e invisibilización de toda la obra material e inmaterial de los tres gobiernos del Frente Amplio. Nada está bien. Todo es un caos con precipicio a la vuelta de la esquina, dirán que hemos perdido en el último año más de 40.000 empleos, dirán que la inseguridad es de tal gravedad que se hace imposible convivir y que además ya nadie viene al Uruguay...
Leer más...

El rey Leon

Jueves: 17:00 y 19:00 hs.

Viernes: 17:15, 19:15 y 21:15 hs.

Sábado: 15:30, 17:30 y 20:00 hs
 
Domingo: 15:30, 17:30 y  19:30 hs
 
 

Spiderman

Sábado:  22:30 hs.

Domingo:  21:45 hs.

 

.

.

.

.

.

.

 

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de septiembre del 2015 a las 16:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una amplia mayoría del Frente Amplio rechazó la iniciativa de firmar acuerdo por el comercio de servicios dejando en minoría el planteo de astoristas.

FA voto en contra del TISA.
Una amplia mayoría del Frente Amplio rechazó la iniciativa de firmar acuerdo por el comercio de servicios dejando en minoría el planteo de astoristas.

Hoy sábado el Plenario del Frente Amplio declaró que "es inconveniente que Uruguay continúe en negociaciones" por la firma del acuerdo por el comercio de servicios (TISA).  La votación fue de 117  contra 22.

La moción del rechazo fue aprobada por el MPP, Partido Comunista, lista 711 del vicepresidente Raúl Sendic, Partido por la Victoria del Pueblo (PVP), Casa Grande de la senadora Constanza Moreira, Liga Federal y la mayoría de las bases. Se agrega el Partido Socialista, que resolvió recomendar "valorar políticamente el momento oportuno para concluir la permanencia en las negociaciones en función de los criterios aprobados por el último Congreso" del Frente. 

Ahora, la resolución del Plenario del Frente se elevará al Presidente de la República Dr. Tabaré Vazquez que habrá de convocar  al gabinete para tomar una definición. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019