inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de September del 2015 a las 22:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El senador Pablo Mieres en su visita a Fray Bentos analizó aspectos del presupuesto

Mieres: creo que es un buen presupuesto
El senador Pablo Mieres en su visita a Fray Bentos analizó aspectos del presupuesto

En una recorrida por la región, Pablo Mieres, senador del partido Independiente, visitó Fray Bentos y consideró que el presupuesto enviado por el Frente Amplio está bien. "Para mi creo que en principio es un buen presupuesto, aunque debemos analizarlo en profundidad" indicó. 

Mieres explicó que el presupuesto esta acorde a la realidad, pero hay que analizarlo artículo por artículo. En otro aspecto del mismo, Mieres consideró que el conflicto de la educación tuvo poco diálogo porque las posturas estuvieron duras. "Además el decreto de esencialidad fue una pésima medida que sólo fortaleció a los sindicatos" expresó. "Para mi lamentablemente la población se quedó con la impresión que los sindicatos piden más dinero y en realidad no se debatió sobre contenidos educativos" remarcó. 

Sobre la investigadora de ANCAP, Mieres explicó que hasta el momento "hemos notado gastos excesivos, no puede ser que para la inauguración de la desulfurizadora, se haya gastado 360 mil dólares en servicios de catering, cuando a lo sumo para los 1000 invitados que hubo, eso cuesta 100 mil dólares". 

Otro aspecto fue lo de ALUR, "que la obra proyectada era de 80 millones de dólares pero terminó costando 140 millones" remarcó Mieres. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024