inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de September del 2015 a las 19:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Robaron una vivienda ubicada en Rincón entre Roberto Young y Beaulieu.

Personas detenidas a disposición judicial.
Robaron una vivienda ubicada en Rincón entre Roberto Young y Beaulieu.

Se encuentran dos personas mayores de edad con antecedentes judiciales,  detenidos por hurto y a disposición de la Justicia.

En la madrugada fueron detenidos en calles Haedo casi Blanes las personas de iniciales M.G.V.P. uruguayo de 23 años, y N.G.R. uruguayo de 25 años, los que portaban efectos producto de hurtos.

Jefatura informó que ambas personas tenían en su poder una llave de tubos con 15 dados, 10 puntas, 3 extensores; una lámpara bajo consumo con su estuche marca premium; una cadena de motosierra, un pincel color verde marca Bisonte, un pote de pega todo con su estuche , un adhesivo de contacto marca Poxiram; 14 llaves de boca, una Moto sierra marca Still de color naranja Nro. 804675271, y una botella de Whisky , los cuales fueron hurtados desde la  finca sito en calle Rincón entre R. Young y calle Beaulieu, la cual en el momentos se hallaba sin moradores.

Posteriormente se presenta el damnificado radicando denuncia respectiva, avaluando los daños y  efectos hurtados en la suma aproximada de U$S 600 (seiscientos dólares americanos). Impuesta Justicia competente dispuso  ingresen  ambos en calidad de detenidos, disponiendo a su vez  citación del damnificado.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024