inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de September del 2015 a las 21:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los “Senior BB” en camino a la Liga

Torneo Regional de Maxi en el “Coloso”
Los “Senior BB” en camino a la Liga

 El sábado se disputó como preámbulo de lo que será la futura Liga Regional Master o Senior (nombre que no ha  definido todavía), un cuadrangular de Basket Master, con equipos de Dolores, Mercedes y el local, el Club Nacional de BB.

Desde la tardecita se comenzaron a jugar los partidos, en régimen de semifinales, donde había Copas para los dos finalistas, como una forma más de incentivar a los visitantes.

Con régimen de 4 cuartos de 10 minutos cada uno “corridos”,  jugaron los mirasoles doloreños frente a los mercedarios, en vibrante partido, que dejó un cerrado tanteador de 43-42 a favor de Peñarol de Dolores sobre Esparta de Mercedes.

A segunda hora, un grupo de amigos en Mercedes, que pasan los 60 años de promedio, conformaron un equipo que denominaron All Boys, ya que no se identifican con ninguna institución en la capital chaná y más bien, son rejuntados de todos los equipos.

Los vetes hicieron valer la experiencia y le juego práctico y colectivo, ante los locales de Nacional, donde contaban con más de 20 jugadores, que llevó a presentar 2 equipos, el 1º de los que concurren menos a las prácticas, por lo que al no encontrar el juego, cayeron derrotados, 46 a 35.

Los equipos perdedores jugaron el partido previo a la final, donde Nacional (con “nuevos” muchachos y buen juego colectivo, ganó por 56 a 50 a los mercedarios espartanos.

La final que fue por demás pareja, alternándose en el tanteador, en los minutos finales se definió gracias a la experiencia de los All Boys, desde la línea de personal que los llevaron al final a ganar el encuentro y el cuadrangular, por 58 a 50, de los peñarolenses doloreños.

Como siempre, en este tipo de cotejos reinó la amistad y el compañerismo y los muchachos posaron todos juntos para la foto al final, como se ve en la tapa del Semanario El Deportivo.

Con respecto a la Liga en formación, ya tienen el reglamento y solo quedan algunos detalles, y la confirmación de más equipos a disputarla, donde hubo reuniones entre los que se cuentan a: Nacional de BB de Fray Bentos (con los que mantuvimos una reunión para brindarnos detalles de dicho evento), Peñarol de Dolores y 4 equipos de Mercedes como ser Esparta, Pacamebú, Remeros y un grupo de amigos reunidos que no se identifican con ningún equipo de primera, y se autodenominaron “All Boys”.

Seguramente en octubre se esté dando el puntapié inicial, detalles que desarrollaremos en próximas ediciones.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024