inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de September del 2015 a las 06:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Testimonios de personas que han utilizado las gotas GS

Pacientes que han tomado las gotas
Testimonios de personas que han utilizado las gotas GS

Cynthia: “Le salvó la vista a mi hija de 13”

Mi hija Yuriko de 13 años tiene distrofia de retina en conos y bastones, los médicos me dijeron que no tenía solución, que iba a ir perdiendo la vista. Tenía un 20% de visión cuando empezó a tomar las gotas GS y ahora tiene casi un 100%”, contó Cynthia Vidales, quien compartió su hallazgo con otros 10 padres de Melo cuyos hijos tienen el mismo problema.

Mario: “Le curó el cáncer a mi suegra y gratis”

El diagnóstico médico decía como que mi suegra estaba desahuciada”, cuenta Mario Méndez, de Melo. Ella tiene cáncer de ovarios y peritoneo. Contó que “las gotas la curaron prácticamente. El tumor del ovario era de más de siete centímetros. Cuarenta días antes de la operación el tumor estaba en tres centímetros y el peritoneo estaba limpio”, agregó. Tomó las gotas 10 meses, sin costo.

Heber: “Por no tomarlas mi salud empeoró”

Estoy dispuesto a presentarle al Ministerio una aceptación firmada de que tomo las gotas bajo mi riesgo, así como cuando me hacen anestesia para una punción y firmó un papel aceptando los riesgos”. El testimonio de Heber Echeverría es uno de los tantos que circulan en Internet a favor de las gotas GS y demostrando cómo su salud ha empeorado desde que dejó de tomarlas.

Pascual: “Tenía cáncer y ahora soy un gurí”

Me atendí en Santa Clara y me derivaron a Montevideo con cáncer de próstata y a los huesos, pero con los tratamientos convencionales no mejoré. Descubrimos la gotas de Siqueira y a los pocos días de empezar a tomarlas sentí una mejoría general. Con 86 años ahora me siento como un gurí, empecé a cortar leña y dar vuelta tierra. Hace 10 años ando como si nada”, dijo Pascual Sergio.

Andrea: “Se redujo el tumor de mi madre”

Estamos más que agradecidos con los médicos y el personal que asiste a mi mamá, pero el cáncer que tiene es quimiorresistente y radiorresistente por lo cual no hay una medicina que logre frenar esta enfermedad y encontramos en las gotas GS una esperanza. Desde que comenzó su consumo, el último tumor tuvo una reducción significativa”, aseguró Andrea García de Montevideo.

 



Enviado por: Rocco
Pregunta ¿Como saben que fué consecuencia de

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024