inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de September del 2015 a las 16:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La ex diputada está como voluntaria en la intendencia

Cáceres: no voy a robar al pueblo de Río Negro
La ex diputada está como voluntaria en la intendencia

La ex diputada por Río Negro y actual directora de Enlace institucional de la intendencia de Río Negro, Graciela Cáceres fue entrevistada por Río Uruguay TV Canal 12 por su situación y confirmó que está como voluntaria en su función. "Estoy amparada en la ley del voluntariado. Yo no estoy en caja y no cobro remuneración por la intendencia. Si se quiere es una parte de lo que he hecho toda la vida, es de militancia porque uno quiere estar, debe estar por el compromiso social asumido en este proyecto que para nosotros es el cambio en la intendencia de Río Negro" informó. "Quiero decirle a todos que no estoy percibiendo un doble sueldo, nunca lo hice, porque se que hay cosas que se respetan. Yo no voy a robar al pueblo de Río Negro, quédense tranquilos que no lo voy a hacer" remarcó. 

En tal sentido Cáceres confirmó que aún sigue percibiendo el seguro durante un año como ex parlamentaria. "Nosotros cuando dejamos el parlamento, y todos lo saben, tenemos un periodo donde uno recibe un porcentaje de ese dinero que sigue siendo la misma situación que tuve antes. Ese dinero lo recibe mi fuerza política" expresó. 

Por otra parte habló sobre el asesoramiento que han tenido al respecto. "El Intendente valorará lo que ha sido nuestro trabajo y si vamos a continuar en ese lugar luego, para poder llegar a percibir un salario cuando corresponda. 

Los asesores del Ing. Terzaghi, en este caso el Dr. Debali; nos están asesorando bien" manifestó. 

Finalmente Cáceres indicó que la oposición ha quedado pegada, porque nunca nadie se acercó a consultar al respecto de su situación, y que seguramente esto se hace por la situación con la que el Frente Amplio se encontró en la intendencia. "Cuando se quiere tapar el sol con un dedo después de lo que nosotros, que encontramos un agujero negro que es bien parecido al de Salto, seguramente se tenga que sacar este tipo de cosas sin consultarnos... El tema es que quedan pegados. Acá nadie concurre a la fuente, acá nadie pregunta, todos levantan el dedo acusador y nadie se toma la molestia de venir a preguntar las cosas, en calidad de que estás, ni siquiera se interesan por conocer lo que es la función. Es más fácil ocultarse detrás de una red social para agredir a las personas pero acá tienen que darse cuenta de que si no funciona la intendencia, no funciona para todos los rionegrenses, no sólo para los que nos votaron" finalizó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024