inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de septiembre del 2015 a las 07:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

También del encuentro participó la mesa del queso

Se reunió Mesa regional de lecheria
También del encuentro participó la mesa del queso

Se realizó en Fray Bentos la reunión de la mesa regional de lecheria y de la misma participó también la mesa regional del queso. En la misma de analizaron temas referidos a la realidad de los productores y la reglamentación al respecto. 

Participaron integrantes de la DINAMA que informaron a productores los aspectos normativos para las habilitaciones que los establecimientos deben cumplir. También participó la OPP que llegó con uno de los referentes del programa Uruguay más cerca Andrés Fonseca. 

Fonseca explicó que en este caso "desde la OPP se intenta apoyar en el crecimiento de los productores". Para él es también un hecho importante que se sepa la normativa a cumplir para conseguir las habilitaciones. "El programa se desarrolló muy bien en la zona litoral sur que comprende principalmente a productores de Colonia y San José y la idea es hacer lo mismo acá" agregó. 

En cuanto al formalismo que es a lo que se apunta remarcó que "en Río Negro se trabaja muy bien y casi el 100% de los establecimientos artesanales están habilitados, algo que no es común". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020