inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de September del 2015 a las 23:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hoy cumple 60 días como Intendente de Río Negro

Terzaghi va hoy a la Junta
Hoy cumple 60 días como Intendente de Río Negro

Tal como lo había anunciado el propio Intendente Oscar Terzaghi, al cumplirse 60 días de su mandato concurrirá a la Junta Departamental para informar sobre la situación de la comuna. 

Desde que Terzaghi asumió, ha manifestado en distintas oportunidades que la situación no fue la informada previamente y que esto determinó decisiones que no estaban previstas. Desde el ejecutivo se ha dejado claro que la situación económica es compleja e incluso han aparecido deudas con proveedores que llaman la atención. Hace alrededor de un mes llegaron boletas de la empresa Gofinal SA que han sido analizadas por Jurídica de la Intendencia y también la situación con el cobro de la contribución inmobiliaria rural fueron hechos que Terzaghi no conocía y que seguramente sean informados hoy. 

Desde el Frente Amplio se ha manejado la posibilidad de realizar una auditoría externa para mostrar la situación, pero en su momento se reconoció que el costo que esto tendría hizo que se trabajara en otras oportunidades. 

Por otra parte desde la oposición se han realizado distintos pedidos de informes sobre situaciones particulares lo que seguramente será tratado e informado por Terzaghi en esta jornada. Desde filas opositoras se ha dado otra visión de la realidad en algunos temas específicos, pero más allá de esto también se ha manejado información respecto a los pases en comisión y a cargos de direcciones que pretenden plantear en la jornada. 

Se especula cuanto pueda durar esta sesión que si bien no es un llamado a sala, si será una presentación extensa de la situación municipal. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024