inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de September del 2015 a las 13:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Obras de los autores ganadores del concurso del Ministerio de Educación y Cultura.

Presentan dos libros premiados
Obras de los autores ganadores del concurso del Ministerio de Educación y Cultura.

(Gabriela Dati) Este viernes 11 a las 19 hrs, en sala de la Biblioteca Municipal serán presentados los primeros y segundos premios de literatura del MEC, El Inglés y Pensión de Animales, de los escritores Martin Bentancor y Pablo Silva Olazabal. Esta actividad es organizada por el Taller Literario Lobisones con entrada libre para todo público. 

Pablo Silva Olazábal es fraybentino , licenciado en Ciencias de la comunicación, conduce el programa La Máquina de Pensar que se emite por Radio Uruguay. Entre otros títulos ha publicado Postergada, Entrar en el Juego y La  huída inútil de Violeto Parson . También fue uno de los compiladores del libro colectivo Bienvenido Juan,  crítica y testimonios sobre Juan Carlos Onetti publicado en 2007.

Martín Bentancor nació en Canelones , colabora con varios medios de prensa y administra el blog asuntoliterario.blogspot.com. Ha publicado El Despenador, La redacción , Muerte y Vida del Sargento Poeta ( premio de Banda Oriental en 2013 ) y La materia chirle del mundo entre otros.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024